Mamá mary, y yo

12:17 Unknown 0 Comments




Sí, leyeron mas que bien, manga de analfabetos. Esta entrada, mejor dicho, en esta entrada voy a hablar de mi querida "Mamina" Mamá.
¿Porque Mamina? Resulta, que cuando era una pequeña y adorable criaturita- e hija única- solía dormir, o pasarme a la cama de mis padres, cuando mi Papá (Sí, mi papá, el actor secundario...Bueno bueno, ya te voy a dedicar una entrada a vos papá. sí papá, te quiero mucho también...Lo se lo se, estas orgulloso de mí. Bueno chau.) se iba a trabajar. Mi mamájodida como siempre, se levantaba mucho más temprano. Y yo, jodida como siempre, notaba su ausencia, y le gritaba con una voz tierna y dulce.





-Maminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-¿Queeeeeee?
-Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y seguía durmiendo. Pero plácidamente, y mucho mas tranquila, ya que sabía que estaba ahí en casa, y no me había dejado sola, como una madre cruel y malvada. Como un día lo hizo...¬¬ Sí mamá, decí la verdad. Un día te fuiste a hacer los mandados, y me dejaste sola..Y yo grité "MAMINAAAAAAAAAAAA" y nadie contestó. Y me asusté, me asusté mucho...Pero por suerte vino mi abuela la Nona Ani, diciendo que se había ido al supermercado, o a la verdulería. Y yo, pobrecita de la Lele, la esperaba para tomar la mamadera...con leche Nido en polvo.
Da la casualidad que la marca de sandwiches mas conocida por acá en Santa Fe, es Mamina...Pero yo cree ese nombre, y la sandwichería, me copió, como yo era (y soy) un inocente angelito, no los denuncié.
Me acuerdo cuando iba al colegio de mierda ese, la Santa Rosa de Viterbo, mi mamá me llevaba en bicicleta. Y fue así, en bicicleta que hubo dos intentos de asesinato en mi contra:
-El primero, estábamos yendo al videoclub a devolver la película de "La Cenicienta", y resulta que la bici tenía un asientito de metal, pero no esos armados, que van atrás, era uno de metal, que se ponía detrás del manubrio, estaba algo inseguro. Y no va que mi mamá frena de golpe, que el asientitose va para adelante, y yo casi caigo de cabeza al pavimento de no haber sido por los brazos de mi mamá que me sostuvieron. Ella dice que fue un accidente, pero para mi fue un intento de homicidio que le salió mal.
-El segundo, estabamos por el Boulevard Urquiza, en la esquina de los bancos, donde cruza la Avenida San Martin, y sí, es bastante peligroso cruzar esa calle. Bueh, la cuestión es que mi mamá freno porque estaba el semáforo en rojo, y yo, me baje de la bici, la verdad no sé porque lo hice, algo tomo posesión de mi cuerpo, me bajé, y cunado estaba por sacar la otra pierna, (Ahora era mas grande, iba sentada atrás) mi mamá arrancó!...Y casi me lleva arrastrando, pero se dio cuenta y paró. Aunque luego nos cagábamos de la risa, yo se que me quiso matar.
Ya después fui creciendo, y no me pudo llevar más en bicicleta. No sólo porque me podía volver caminando, sino también, porque, estaba gorda y la bicicleta se iba a romper.
La otra vez, estaba mirando las fotos de cuando era pequeña, y me encontré con una que era horrible.

-Mamá...Quién era esta bebé?
-Vos Lele!
-Ay, era horrible!, Mira que fiera...No no, horrible horrible.
-Ay, si para mí estabas hermosa!

Diganme Uds. si se encuentran con una bebé así, lo primero que piensan: Que fea. Sí si, asi es, estaba horrible en esa foto. Para nuestras madres siempre estamos hermosas/osos. Como el día de mi graduación...Que segun ella estaba re linda...Sí, claro. Yo también, re emocionada con mi vestido...Pasan un par de días, semanas, y hasta meses, cuando me vuelvo a ver, vuelvo a mirar la foto, y digo: Por Dios!, Ese vestido me quedaba horrible!. Y era verdad, me quedaba muy fiero. Los brazos que tenía, eran gordos...Me quedaba apetadísimo. El vestido : INCREIBLE, pero yo no. Muy muy fiera. Ahora ya no, ahora me pruebo el vestido y me queda hermoso, y sí, porque yo soy hermosa...Y ¿A quién salgo? A mi mamá, porque ella es hermosa también.

Sí, somos hermosas, inteligentes, exitosas...¿Que más se puede pedir? (:

Agrego, el hecho de que ambas tenemos una dosis incurable de demencia.
La diferencia que hay es que ella es terriblemente jodida, y habladora. A mi también me fascina hablar, pero a ella...Puff, se muere por hablar. Puede estar dos horas hablando con un desconocido. Y lo peor, que el desconocido le cuenta todo, todo de su vida...¿Como pueden confiar en alguien con cabeza de oveja?...Miren, diganme si no es verdad ->

 Cuando era chiquita, tenia pelo de Mariposa, mejor dicho, cabeza de Mariposa. Y después se lo empezó a cortar cortito, cortito, hasta que cuando nos mudamos a Mendoza, se lo empezó a dejar largo, y se le acomodó...Mas o menos, pero se le acomodó.
En la familia tenemos nuestra estilista personal, Gissela, yo le dije que cuando me haga famosa, me la llevó pa los Estados Unidos, a ella y a los hijos, porque como ella corta el pelo, no lo corta nadie. Encima, tiene unas manos tan mágicas, que a mi mamá le deja el pelo lisito lisito!. Imagínense! Planchar una esponjita de virulana es imposible!, Bueh, Gisella convierte esto en una posibilidad.
Ahora les voy a contar un secreto. Mi mamá, tiene dos adicciones: La sandía y el helado. A la sandía, ella le dice: LA DROGA, al helado, HELADO.
Y yo comparto su adiccion a la droga, porque el helado no me gusta, prefiero una buena ensalada de fruta. Uno de estos días fui a Rosario con mi tía, Ale, y cominmos ensalada de fruta en Royal, no saben lo deliciosa que estaba, pero claro, me toco la mitad de un pomelo, y yo no me iba acomer el pomelo asi nomas, es horrible!
En fin, volviendo a Mamá Mary, a ella le gusta salir a bailar. Le encanta salir a bailar, le fascina. Siempre sale de joda, vuelve en pedo, vomita, si si, ceroejemplo, pero bueno, yo la quiera igual (Entiendase todo lo que acabo de decir en este ultimo parrafo como MENTIRA.)

Ahhhhhhhhhh para! Tiene otra adicción! La adicción a los concursos, ah sí, ella concurso que escucha, concurso que participa. Esperen...Dije ¿Participa? Que mierda! Nos HACE PARTICIPAR!. Claro, como a ella le da verguenza hablar, nos hace llamar a la radio a nosotros, para que les demos nuestros datos, peo bueno, en la mayoría de las veces ganamos. Es más, les cuento, que ella escucha una radio de viejos: Cadena tres, y hacian un concurso del dia de la bandera, entonces la escuela tenía qe participar, mi mamá, hizo que escribieramos la carta, que bueno, de hecho a mi me la hizo escribir, la mandamos, y que paso? Ganó la bandera con un euqipo de sonido. Asique sí, si ECOLOGICA (Yo iba a ese colegio) SI TIENEN UNA BANDERA Y UN EQUIPO DE SONIDO NUEVOS es GRACIAS A MI mamá, MI mamá. (Y a mi que yo mande el mail)

Se me vino a la mente, cuando era chica, y me cantaba canciones, me cantaba muchísimas canciones. En ese repertorio se encontraban temas como:

-Inés..
-EL ombligo (de reina reech)
-La farolera
-Que le daremos...

Entre otros, a Inés, ese tema que dice: Tres hojitas madre tiene el arbolé, la una en la rama la dos en l pie, la dos en el pie, la dos en el pie, inés inés inesita inés, a ese tema, lo llevo guardadito guardadito, porque me fascina, es tan , tan triste no sé.
Con el del ombligo, mi mamá llora, ese tambien es re lindo..La farolera, nbueno, un clásico y el Que le daremos al niño chiquito, que le daremos que no le haga mal, le daremos una cesta de guindas, ese es buenisimo tambien!
Ah no, me acordé de otro! El de los angeles, y juana...Levantante juana, y encendé una vela y mira quen anda, por las escaleras, son los angelitos, que andan de carrera, despertando a los nenucos, para ir a la escuela...despertando a los nenucos para ir a la escuela. Seee es re lindo ese. Siempre me acuerdo de esas canciones, a mi me encantan, y tambien me encanta las películas del volver, están buenísimas! Eso tambien lo copié de mi mamá.
Lo que no copié de mi mamá es su boludez, ah no, eso no. Bueno, sí, soy boluda, pero ella ya se zarpa en boluda, les voy a contar una anécdota.

Resulta que mi hermna, se estaba peleando con sus compñares de curso, vieron que simepre estan el grupito de las taradas. Y mi mamá le dice:
-Milu, ustedes tiene que estar unidos, es el ultimo año, nosotros cuando terminabamos séptimo llorábamos.
-Bueno mamá! Pero eso era otra época!-le decía la milu, a lo que yo, imaginando que lloraban, me cagaba de la risa. Si,muy inmadura soy.
-Bueno, peor igual! aprovechen! Querés que les firme en facebook?
-Ay mamá!-se exasperó mio hermana- Las madres no firman en facebook.
Para que, ahi me tenté. Fue terrible, claro mi mama piensa que hoy en día todo es ammor y paz. Pero no mamá, las peleas hacen bien, decímelo a mí! Jajajaja.

Cuando me cuenta cosas de cuando era chica, me río. CUando habla, me río. Cuando se enoja, me río. Cuando me reta, me río. No no, ahi no me río, cuando mi mamá se enoja se convierte en una bestia.
Pero en las demás situaciones, le vivo tomando el pelo. Es que me encanta tomarte el pelo mamá! Es buenísimo. Sos tan, tan , no sé tan buenuda, que me causa mucho engañarte, y molestarte. Es genial.
jjajajajajaja, y me encanta burlarme de como bailaban antes. Es terrible! Jajajajajajaja, Lo pienso y me tiento.
¿ustedes también tiene una mamá que llora siempre? Porque mi mamá es así, llora siempre con todo, con cualquier pelotudez ella llora. Ah, y con la última nieve de primavera, llora. Con las noticias llora, con una revista, llora, con un video llora, con una cancion llora.
Y como ella, nadie hace las cosas. Ah no, vos te ponés a acomodar el mueble del comedor, y ya cambiaste las cosas de lugar, que ese cuadro no iba ahí, que esa mamushka iba del otro lado. Que se yo mamá! No presto atención cuando voy sacando los cuadros! Yo voy pasando la gamuza nomás!
Y claro, te ponés a hacer algo, y ya se hace la uqe se desmaya. ¬ ¬
Bueno, creo que llegó la hora de ponernos pepones.
A pesar de que es una terrible jodida, yo la quiero mucho, bueh, la amo mucho. Ya saben, es mi mamá.
Yo no te voy a andar diciendo: Oh mamá, llegue a este mundo, y te econtré ahí, tal como te imaginé. Nah, yo no digo esas boludeces. ¿Como mierda iba a imaginarte si era una bebé?
Jajaja, hablando de bebé, cuadno yo nací, me habian puesto un pulovercito, y una manga, me quedaba larga, entonces cuando me dieron a mamá, parecía que me faltaba una mano, y ahi todos se asustaron. Por favor, si hubeira estado ahí, estaría tentadísima.
volvienod a lo pepón. Sin embargo, puedo decir, que ahora, no me imagino a otra mamá. ¿Sabés porque? Porque vos sos la mejor del mundo. Si si, no me vengan a decir para cada hijo la mejor mamá es la suya, porque no me importa. para mí, la mejor mamá del mundo es MI mamá, y se acabo, asique dejen de joder.
¿Sabes que mamá? Tampoco me averguenzo de decir frente a todos que te amo mucho :)
Perdón por no comer todo lo que quisieras que coma, por hacer arcadas cada vez que querías darme de comer zapallitos rellenos.
No me disculpo de tomarte el pelo, porque eso lo voy a seguir haciendo.
Ahora te estoy extrañando mucho. Y sí, me jodés todos los días, despues de un mes sin estar cerca, uno empieza a extrañar che! (Pero te extraño a vos, y a la pepona nomás ¬¬)
Sabés que podés contar conmigo, siempre y cuando no le des la mano a nadie mas para cruzar la calle, porque sino me pongo celosa u_u. Te quiero mucho mucho mucho mucho. Cuando se afamosa te voy a llevar de aquñi a allá, y acordate que empiezo a ganar plata y a la mierda con los estudios.
Aunque te grite, y me rompas la paciencia intentando comprender el funcionamiento de una computadora, te voy a seguir ayudando, y yendo a ver que carajo hiciste cada vez que lo necesites.
Te amo mucho, mucho, muchito.
Gracias por todo. Sé que no soy la mejor hija, y que te hago renegar a veces, bah, aunque ahora no tanto :) pero sabés que voy a estar ahí siempre siempre siempre.
Mas de una hija dice: Mi mamá es mi mejor amiga. Bueno, yo no te voy a decir eso, porque no sos mi mejor amiga, sos mi mamá, y desde mi punto de vista, que seas mi mamá, es mucho mucho mucho mejor a que seas una amiga :). Algunas veces, los vínculos entre amigos se rompen, entre madre e hija, nunca. Por eso, vos sos MI mamá.
Gracias por todo todo todo! Siempre decís que no nos dás todo lo que merecemos, o lo que te gustaría darnos, porque no podés. Pero no importa, no importa nada de eso, con tenerte eso  ya es mas que suficiente. Las cosas siempre cambian para bien mamí. Siempre, y vas a ver como las cosas mejorarán. Ya están mejorando.

 Y a pesar de que vos y papá me hayan traido a este mundo sin preguntarme, te amo mucho igual... (bueh, y a papá tambien)




Tu hija favorita.

0 comentarios:

NO QUEREMOS SOPA

12:20 Unknown 0 Comments






Bueno bueno queridos amigos Piratas, No nos queremos bajar del Perla Negra, Aún seguimos en Pie, pero lamentablemente, a nuestro camarada Megaupload, lo han hundido un par de sinverguenzas, y ha naufragado dejandonos el corazón hecho añicos.

No todos tenemos plata par acomprar libros, cdñs, discos, Casettes, disquetes, vinilos, telegramas (? originales, y aunque a mi me guste muchísimo la sopa de fideos municiones, hoy le digo no a SOPA.

¿Pero que mierda es SOPA?

Voy a citar a nuestros queridos amigos de Wikipedia...

Que están en contra de este vil movimiento.




El Stop Online Piracy Act (español: Cese a la piratería en línea) también conocido como Ley SOPA o Ley H.R. 3261; es un proyecto de ley presentado en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos el 26 de octubre de 2011 por el representante Lamar S. Smith, y un grupo de copatrocinadores bipartidario formado inicialmente por 12 miembros. El proyecto de ley extiende las competencias del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y amplía las capacidades de los propietarios de derechos intelectuales para combatir el tráfico online de contenidos y productos protegidos, ya sea por derechos de autor o de propiedad intelectual. Entre estos se pueden contar, por ejemplo, música o canciones, películas, libros, obras artísticas y productos copiados o falsificados que no tributan las correspondientes tasas a los propietarios de sus derechos de autoría o invención.[1] Actualmente, y antes de ser presentada ante el Comité Judicial de la Cámara (de Representantes), presenta una estructura similar al Acta PRO-IP o por su acónimo en Inglés PIPA del año 2008 y su correspondiente proyecto de ley ante el Senado el Acta PROTECT IP (Acta de protección de propiedad intelectual).[2]
El proyecto de ley originalmente propuesto permite que tanto el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, como los propietarios de derechos intelectuales, puedan obtener órdenes judiciales contra aquellos sitios de Internet que permitan o faciliten la violación de los derechos de autor. Dependiendo de quién sea el que solicite la orden judicial, las acciones previstas contra el sitio web podrían incluir:
  • Restricción al acceso a empresas que brindan un servicio de facilitación de pago tales como PayPal o que ofrecen dinero a cambio de colocar publicidad online.
  • Restricción en los buscadores que vinculan con tales sitios.
  • Requerimiento a los proveedores de internet, para que bloqueen el acceso a tales sitios.
El proyecto de ley convierte en un crimen al streaming no autorizado de contenidos protegidos por copyright (derecho de copia), y prevé una pena máxima de cinco años de prisión por cada diez piezas musicales o películas descargadas dentro de los seis meses desde su estreno. El proyecto además brinda inmunidad a todos aquellos proveedores de Internet que voluntariamente lleven a cabo acciones contra tales sitios haciendo además responsable al sitio web infractor de cualquier daño producido al titular de los derechos, incluso sin tener que demostrarlo.[3]
Quienes proponen la ley afirman que protege el mercado de la propiedad intelectual y su correspondiente industria, trabajos e ingresos, y que es necesaria para reforzar la aplicación de las leyes de derechos de autor, en particular contra los sitios web extranjeros.[4] Citan ejemplos como el del acuerdo judicial de 500 millones de dólares al que llegó Google con el Departamento de Justicia por su papel en una campaña publicitaria dirigida a los ciudadanos estadounidenses que alentaba a los consumidores a comprar drogas de prescripción ilegal en farmacias online de Canadá. Los opositores argumentan que la ley infringe los derechos de la Primera Enmienda, que es censura en Internet,[5] que lisiará a Internet,[6] y será una amenaza para la denuncia de irregularidades y otras muestras de libertad de expresión.[7]
El Comité Judicial de la Cámara mantuvo audiencias sobre la ley SOPA el 16 de noviembre y el 25 de diciembre de 2011. El comité tiene programado continuar con el debate cuando el Congreso retorne de su receso invernal.[8

Queremos Internet libre, no cargado de libertinaje. Libertad de expresión, no censura. Queremos leer lo que queremos, escuchar lo que deseamos, algunos, rolear lo que quieran y cuando puedan, y mostrarles a otras partes del mundo, nuestros gustos y hobbies.

Entonces, digamos SÏ a esta sopa

0 comentarios: