En la misa no se juega mamita.

12:06 Unknown 0 Comments

En la vida hay muchas viejas odiosas sueltas por ahí.

Si tenés ganas de encontrarte a muchas, podes decidirte por recurrir de vez en cuando, o cuando quieras, o si querés todos los domingos, a misa.
El domingo pasado  fui, fuimos todos, y con mi hermana nos sentamos atrás, en el tercer banco. EN un momento de canto, nuestros cuerpos se movían de un lado al otro, al son de la canción. Una vieja, no no, una señora de edad, que estaba atrás de nosotros, se acerca, diciéndonos:
-En la misa no se juega mamita...
Yo, me doy vuelta, sonriéndole, y le contesto..
-No estamos jugando señora...-con un dejo de tranquilidad en mi voz- Nos estamos demostrando cariño.
Bueno bueno!, No me puedo quedar callada!, No puedo no tener la última palabra, y menos, mucho menos, cuando hablamos de personas odiosas.
Primero, no estábamos jugando, estábamos bailando..
Segundo, no le faltábamos el respeto a nadie.
Tercero..Seguro que era de esas señoras que van todos, todos los domingos a misa, pero después, cuando un nenito de diez años, va a la perta de su casa y le dice..."No tiene algo que me dé madre?", ella, ella seguro que dice NO.
A esas señoras estructuradas, que se ocultan bajo la escusa de: YO VOY A MISA TODOS LOS DOMINGOS, les voy a decir, que no vale nada, no vale de nada cumplir con ese mandamiento, si después, a las pequeñas buenas acciones que Dios te pone en frente, para que vos las hagas sin reproche y con gusto, no las hacés.
No sé, hacía mucho que no escribía, y tenía ganas de empezar hablando de eso.
Y ¡Se terminó mi éxodo vacacional!...Mañana tengo que volver a esa mierda, que se llama "Facultad de Ciencias Políticas". Encima un horario de cursado horrible, a la tarde. Que impide que vaya a buscar a mi hermanito al colegio. 
Pero bueno, mi asistencia durará, unos, quince días, y luego, comenzaré con mi tan conocidas ausencias. Y bueno, a mi las clases teóricas no me sirven...¡Que se les va a hacer!
¿Pero saben que? ¿Saben que? Yo rompo con todas los convencionalismos, y entro a la facultad, escuchando en mi celular Dale Santurrona...¿Saben por que? Porque me hace sentir rebelde, y re heavy re jodida....¿Porque? ¿ Acaso porque estudie Cs. Políticas, debo de escuchar canciones profundas, y culturalizadas? No, yo escucho lo que se me canten los ovarios. 
Ah, otro desahogo. En fin, estos días, estuve pensando, en que mi Pepona, en realidad, es una agente secreto encubierto, que trabaja junto a Perry el Ornitorrinco. Pasó a fundamentar mi hipótesis. 
-A veces, cuando nos preguntamos "Oye...¿Y donde está Pepona?"....Ella simplemente desaparece! De la nada...
-Cuando no nos damos cuenta, está comiendo de su tazón, y volvió de esas andanzas secretas.
-Tiene un collar igual que Perry.
-Y de seguro le quedan bien los sombreros.
Estoy segurísima de que es un agente encubierto. Finge que esta apachorrada, y que no hace nada, pero en realidad, es cinturón negro en diversos tipos de artes marciales. Ahora estoy tranquila, se que si ocurre algo, Pepona, vendrá a salvarnos.
 Ahora, me pregunto¿ Contra que peleará?...
Seguro que contra Danielasmirtz y asociados....Una cientifica loca que vive en un departamento, y que quiere conquistar el Ã¡rea limítrofe de Mendoza..

(canción de Perry...Duba dubaa duba duba dubaa duba)
Otro tema.
Chicos, aflojenle a la mala onda. Es el tercer mes del año, dentro de dias el cuarto, . Arriba las pilas y las ganas. A mi no me va tan bien que digamos, pero soy feliz! ¿Saben porque? Porque de mi depende! De mí!...Si yo quiero, le sonrío a la vida....Me río de ella, y de sus dificultades...Todo porque yo quiero.
Y no digan..."Ai, pero yo soy pesimista" No no no, podés ser pesimista, pero todo el mundo sabe sonreír.
Hasta la vieja odiosa de la misa.
Recordemos esto: Somos hermosos, somos talentosos, somos exitosos...y tenemos la capacidad de hacer lo que queramos, cuando queramos...¿Porque no permitirnos tener un 2012 fantástico? Yo ya me lo estoy permitiendo...Ustedes, deberían. 
Sean felices, se lo merecen.
Se viene una modernización en este blog...Que les prometo...Será increíble.

0 comentarios: