Tan fuerte y tan cerca

12:47 felipe calderon 0 Comments

Tengo los ojos hinchados a mas no poder. Hacía meses que no lloraba tanto con una película, les juro, derramé lágrimas hasta que mis lagrimales dolieron.
La película de hoy fue: Tan fuerte, tan Cerca. (me dí cuenta que cada vez habló mas de películas que de otra cosa)
Con Tom Hanks, Sandra Bullock, y una joven promesa del cine que ahorita mismo no recuerdo como se llama. Simplemente, INCREÍBLE. Pero para aquellos que están deprimidos, no, no se las recomiendo...Es triste, muy triste.

No les voy a comentar nada, ni de que se trata, ni como empieza, ni como termina...Sólo voy a aclararles que Tom sale terriblemente sexy -como siempre- y que no vas a desperdiciar ni un segundo de tu vida al sentarte a disfrutarla, porque es así, seguro que la vas a disfrutar.

Esta entrada es corta, carezco de tiempo, tengo miles de cosas para hacer, pero no me preocupo, cuando sea famosa voy a tener todo el tiempo del mundo.

En vísperas de mi cumpleaños sólo me queda decir que mi año nuevo es mañana, no el 31 de diciembre. Mañana empieza MI año, mi GRAN AÑO. Porque estoy segura de que será así...
Mientras tanto, haciendo un resumen de algunas actividades hechas durante este mes, cabe destacar la mención de mi desaprobación del examen de Microeconomía, y la aprobación de Derecho Constitucional...Genial ¿No?. Los que me leen, sabrán que el cuatro, o cinco, por ahí, rendí el recuperatorio de Derecho, y bueno, lo aprobé...Según fuentes secretas lo había desaprobado en una primera instancia porque el viejo no tuvo tiempo de corregir, pero bueno, no me importó...La carrera me importa tan poco que ya no me pongo mal si desapruebo, pero si me siento impotente si desapruebo injustamente. Esto no significa que sea una irresponsable que estudiar o no estudiar me da igual, esto significa que aprendí a no hacerme mala sangre por cualquier cosa que pase en esta vida.

Ustedes deberían de hacer lo mismo...Hay gente que se hace mala sangre por cualquier cosita, y ya se quiere suicidar...¡Por Favor! Si estás en este mundo para algo te mandaron...¿Porque irse tan rápido?. Esto me recuerda también a que René, de Calle 13 dice que siente que no va a pasar los 40 años. Y bueno, ¿Cada loco con su tema no?


Dije que la entrada sería rápida...Tengo que seguir dibujando, estoy empeñada en ser reconocida y mejorar todos los días no un poquito, sino un montón. Después de todo, dibujar es mi vida, y mejorar mi dibujo, es mejorarla a ella.


No me digo Feliz cumpleaños porque me va a traer mala suerte. Mas vale espero hasta mañana.

Saludos desde Narnia.

0 comentarios:

Exactitud

12:56 felipe calderon 0 Comments





Una entrada muy corto para no sentirme abandonadora de blogs.
La facultad está quitándome toda vida social.
Pijama puesto, té en mano, la gorda Pepo a mi lado, y yo escribiendo desde está compu que tiempo tenía de no usarla.
Hoy la entrada es corta.
Desaprobé el Final de Derecho Constitucional, pero tengo su recuperatorio el Jueves.¿Genial no?
Estoy tranquila, sabía que lo iba a desaprobar, y la idea de un recuperatorio me suena maravillosa.
Mis viejos miran el Bailando antes de ir a dormir. Yo, preparo un dibujo que será increíble.
Ciro, el hermano de la Pepona, e hijo de mi amiga Geraldine, desapareció. ¡Volvé Pronto Cirito!
El martes pasado, no, el otro, con unas amigas de la facultad, Cynthia, y Brenda, fuimos a ver a Segundo Cernadas que venía a Ocho Cuarenta.
Una noche genial, no por él, sino por como la pasamos.
Esto se está pareciendo a un diario íntimo.No quiero contar muchas cosas mías...Pero sí aclaro, que tengo un nuevo look.
Para pensar...
¿Estamos haciendo lo exacto?
¿Hacemos las cosas con exactitud?
¡Que loco! Cada día soy mas feliz, a pesar de que muchas veces las cosas no salgan bien. No importa, la idea es levantarse en cada caída, y saber que en boca cerrada no entran kilos.
¿Que sorpresa nos traerá Julio? Yo todavía sigo esperando ese amor que me hará cambiar de religión...No porque necesite otro camino de Fe, sino por simple curiosidad.

¿Vos que esperás?  

Yo, exactitud. Y un maravilloso mes de cumpleaños a mí. :)



Saludos desde lugares desconocidos...

Un little aquí, un little allá...Otro little te saludará. 

PD: Gustavo, despierta corazón delator que quiero volver a unirme a tus juegos de seducción.
PD2: Ciencias Políticas, te odio con todo mi corazón.
PD3: Nada.

0 comentarios: