Ay! Que calor que hace en el balcón de Paul!

12:42 Unknown 0 Comments

 
 
Se cerraron las puertas del Bustelo, y uno de los Técnicos de Sonido subió poniendo la pista de Algo mejor que hacer.  Subió Santiago M., Topo , Santi (Quién luce muchísimo mejor que en 2010) , Alvin y Robert se abrió paso al micrófono entre gritos y aplausos.
Ayer, simplemente el Bustelo ardió e hizo mas calor que en el balcón de Paul.

“Le va mal al que habla de este caos y desorden y por eso nunca va ningún soplón ni ningún blogger”

Se equivocan. Había una bloggera camuflada en la cuarta hilera de personas encaprichadas y casi poseídas que gritaban, como yo, la mayoría de sus canciones.  “Cantaron la primer canción de porfiado casi mejor que yo”- Encaró Robert antes de seguir con la siguiente canción. Un repertorio variado en el que no sólo se tocó las canciones de su último Cd “Porfiado”, sino también algunas de Raro, Bipolar, en incluso El Cuarteto de Nos.  Es más, hasta Alvin se animó a tomar las riendas y disfrutamos de un buen final con “Alvin, el batero”. 


 Comparándolo con el 2010, año de la presentación de Bipolar, había mucha mas gente, y lo que me llamó la atención es que había muchas personas “grandes” (osea, viejos) y nenes pequeños disfrutando del espectáculo.  Está bien, quizás no agotó las entradas como en Córdoba, pero dieron un show increíble, agregando que sobraba buena onda (y sensualidad coff coff, Borren eso.)
Rimas ingeniosas, buenas letras, buen sonido, sonrisa, garra, y sobre todo optimismo, no tengo nada para criticar, salvó una aclaración: Faltó Insaciable! Me hubiese gustado escuchar ese tema,…”Quiero tener el pan, pero también quiero la torta”. Y también conseguir una autógrafo. Que lástima, cuando nos íbamos, un rato después de salir, pasamos por el –deducimos que era- autobús de ellos y vimos que había gente esperándolos para que salgan del teatro. Envidia sana –bueno, no tan sana- a los que ganaron los pases VIP, si yo hubiera sido una de las afortunadas…como dice nuestro amigo Tuca (de Graduados) ALALALALAAAA.

Un actual dolor de pantorrillas delata los saltos que pegaba anoche. Y bueno, con Miguel Gritar es imposible no hacerlo, pero la vida te presenta elecciones difíciles, y ayer teníamos que decidir –con Asami, y seguro mas de uno- entre saltar, cantar, o respirar, por que en cualquier momento íbamos a tener que aferrarnos a la esperanza de que Sandro bajara trayéndonos un pulmotor.

 e fueron con un “Chau chau”, pero después de gritarles un par de veces para que vuelvan a subir a tocar una más, lo hicieron –seguro estaban, diría Asami “Meta comer y chupar”- y cerraron con cuatro temas, entre ellos Invierno del 92 y Me amo, ¿Era así no? Unas palabras de agradecimiento a los que estuvimos allí, y una increíble frase que seguramente, mas de uno se sentirá identificado (Yo soy una de ellos) : “A veces raro, a veces bipolar, pero siempre, siempre SIEMPRE, Porfiado”
Y así fue como el Sábado que venia esperando de hace un mes, se me pasó en dos horas y medias y de repente me encontraba en la cama durmiendo con mi gorda Pepo con el maquillaje corrido porque las ganas de desmaquillarme estaban ausentes, o se quedaron con el Cuarteto.
Y así me despido hasta nuevo aviso, ahora contando los días para el 11 de Agosto, o Cumpleaños de Cerati.
Mientras tanto me voy a tomar unos mates, o a lo mejor, a la casa de Damián.

0 comentarios: