Moda para Bebes

11:11 Unknown 0 Comments

Las mujeres son muy obsesivas con la moda, es tanto así que tratan de verse bien ellas y también sus hijos. Sus retoños nunca estarán mal vestidos si ellas tienen buen gusto para la moda. Les encanta combinar su estilo con el de sus hijos y hacer que luzcan tan bellos como sea posible.

Muchos expertos de moda infantil aconsejan a las madres a vestir a sus hijos con colores ácidos, como el amarillo, también que mezclen las texturas de las telas. Sin embargo, vestir a un bebe, un niño o niña de entre 6 meses y 3 años, puede ser un verdadero reto, ya que ante todo se debe cuidar la inocencia de la criatura. No puedes pretender vestir a una niña de dos años como lo haría una adolecente moderna, que realmente se visten más con la piel que con la ropa, pues las jóvenes de hoy en son fanáticas de los escotes y las minifalda o shorts.

Te aconsejamos que vistas a tu hijo con pieles suaves pero manteniendo un estilo clásico. Un niño siempre se verá bien si se viste de gala o con un estilo de ropa seria. La ropa de adultos, en tallas pequeñas por supuesto, se ve excelente en los niños, puedes vestir a tu hijo con una camisa a cuadros, con un pantalón de jean o de gamuza.

Las niñas, por su parte, se verán hermosas con un vestido de campo, algo sencillo en el que resalte más la inocencia de su mirada y sus actos por encima del diseño de la ropa. Muchas veces algo sencillo se verá mucho mejor que un vestido con muchas parafernalias y adornos que sobrecargan el diseño. Unas hermosas sandalias y un adorno en el cabello serán suficientes para que tu hija robe las miradas de todos a su alrededor.

Si quieres saber más de que piezas son ideales para tu bebe, te mostraremos una lista con la ropa que nunca debe faltar en el armario de tu bebe.

Los bodies
Esta es una prenda que no debe faltar en la canasta de tu bebe, deben abrirse completamente por delante o atrás para evitar tener que meter la prenda por la cabeza o las piernas. A los recién nacidos no les agrada para nada que les estén ajetreando y moviendo para ponerle ropa, de hecho, si de ellos dependieran estuvieran desnudos todo el día. Recuerda que la comodidad de tu bebe debe ser más importante que cualquier moda del mundo. Te recomendamos tener unas 10 piezas durante los primeros tres meses de vida y añadir otros cuando alcance el medio año.
El pijama
Pueden ser suaves o un poco gruesos, dependiendo de la época del año, si el clima es frio o caliente. Al igual que con los bodies debes comprar aquellos que sean fáciles de poner.

Los pantalones

Esta es una pieza que utilizaras cuando el bebe tenga 8 meses o esté cerca del año de vida, nuevamente debes poner como prioridad la comodidad de la ropa, manteniendo siempre el buen gusto.

0 comentarios: