Iris Apfel la youtuber de 94 años

10:58 Unknown 0 Comments

Esta extrovertida anciana, nació en el año de 1921 en el mes de agosto del día 29. Esta adorable anciana es la portadora de algo que a muchos se les hace difícil de creer, la cual es que una persona de edad avanzada pueda ser una modelo de belleza.

En definitiva la belleza no tienen edad y claramente y demostrado por Iris Apfel que la moda tampoco, tenemos que escudriñar en la vida de esta hermosa mujer ya que es la cara de la marca Blue Illusion, una de las marcas que rompe tendencia más famosas del mundo. Por si no fuera poco esta también es la imagen de una campaña nueva en Australia.

Los comienzos de esta mujer fueron en el mundo de los diseñadores, luego se expandió hacia los negocios que la llevaron a ser lo que hoy en día es. Una de las caras más famosas en la historia de la moda.
youtuber


YouTube

Ahora bien, para ella no es un secreto que el mundo de las redes sociales es la tendencia de nuestros días, viendo esto como un medio para poder compartir sus conocimientos sobre la moda, a todo el mundo. Iris Apfel se ha hecho una cuenta de YouTube la cual ya ha subido una trilogía de videos donde imparte sus conocimientos sobre algunos accesorios y “outfits”.

El excito que a tenido en su canal de YouTube se debe claramente a su ya entablada fama, aunque eso no es lo único, ya que verla hablar, como se desenvuelve y los consejos que esta da son muy cautivadores. Agrando así la fascinación de poder ver a un gran ejemplo a seguir.

Gracias a su encanto y a su personalidad adorable pero muy respetable, Iris Apfel ya se ha ganado el corazón de muchos seguidores que entre ellos se encuentran diseñadores amateur, semis-profesionales y profesionales.

Actualmente Iris Apfel es la embajadora de la marca Blue Illusion, la cual le han dejado a cargo ser la protagonista, de la nueva colección de otoño e invierno de este año 2016. Todo este excito es gracias a su naturalidad en las pasarelas, además de ser muy carismática y muy natural, haciendo que su edad no sea ningún tipo de problema a la hora de actuar en la pasarelas o simplemente en sesiones de fotos.

Además de todo esto ella es fiel creyente de “si no tienes actitud, tener la ropa más bonita y elegante del mundo no te servirá de nada”.
Hace un año, fue la protagonista de su propia película documental, el cual narra su vida de excito y glamour. La película fue nombrada como “Iris”. Excelente documental donde podremos aprender lo fascinante de ser Iris Apfel.


Este peculiar personaje le ha mostrado al mundo que la edad no es impedimento para realizar lo que sea, logrando así estar en la industria de la moda y la bella a una asombrosa edad de unos 92 años. Una industria reconocida por ser salvaje y muy exigente, plástica y sobre todo vanidosa, rompiendo tendencia tenemos a Iris Apfel una diseñadora, empresaria y ahora una de las más reconocidas y famosas youtubers del momento.

0 comentarios: