Jaden Smith de la mano con Louis Vuiton

11:03 Unknown 0 Comments

jade smith
Jaden Christopher Syre Smith es el hijo mayor del carismático y querido por todos Will Smith, nació en el año de 1998 y el 8 de julio en california, es mejor conocido como coprotagonista en la película en busca de la felicidad y protagonista en Karate Kid.
En los últimos años el comportamiento artístico de este joven talentoso, ha creado una fuerte polémica, desde sus actuaciones espectaculares (menos en la película después de la tierra), su música y ahora en el mundo de la moda.

Este último ha creado una polémica y ha estado en boca de todo el mundo, creando rumores como si es o no es Jaden Smith homosexual. Esto debido a su gran estallido en la red social Instagram, cuando el director creativo de Louis Vuiton Nicolás Ghesquière, publico una serie de fotos en la cual el joven Jaden Smith posaba con ropa de mujer.

Los trajes que Jaden Smith posa son lo nuevo de la famosa marca Louis Vuiton para primavera y verano de este año 2016 llamada “ss16”, en las imágenes podemos ver a e joven talento y ahora controvertido con ropa femenina.

Esta señala que está muy orgulloso y feliz de ser el nuevo rostro femenino de la marca Louis Vuiton, claramente este joven va más allá de lo normal, experimentando así el arte en todos los sentidos.
¿Y porque no?, ya la industria cinematográfica nos ha dado a probar algo que todos llamamos fuera de lo común, películas como el secreto de la montaña y la chica danesa son un ejemplo claro de que el arte es llevado al extremos.

En definitiva, las decisiones que Jaden Smith está tomando para expresar su lado artístico, harán que este esté en boca de todos durante mucho tiempo, siendo esto bueno, muy bueno o simplemente malo para su carrera artística.

¿Qué opina su padre?

Para muchos no es algo ilógico pensar en un padre furioso con las fotos publicadas, lo cierto es que la situación es otra y es que Will Smith en una entrevista para la radio, dio su opinión sobre las fotos de su hijo y las fuertes críticas que este recibió. Respondiendo textualmente lo siguiente.
“Jaden tiene una fuerza interna como artista, que como padre tengo la obligación de estimular; para expresar arte, debes salirte de lo común, probar cosas nuevas y además sentirte cómodo con eso. Jaden es un chico muy valiente al cien por ciento el aria cualquier cosa”.
Además de esto, Wil Smith agrego que le aterra a que su hijo sea tan abierto a cualquier cosa en su carrera sin importarle la opinión de los demás, ya que tan solo tiene 17 años.
“como padre es muy aterrador, pero Jaden es un chico que está dispuesto a vivir y morir siendo fiel a sus propias decisiones artísticas. Simplemente no le importa la opinión de los demás.

Aunque él y su esposa apoyan a sus hijos en torno a su carrera, este acota que Jaden fue demasiado lejos en aceptar ser el nuevo rostro de Louis Vuiton

0 comentarios: