Cómo lucir modernas y a la moda

11:31 Unknown 0 Comments

Si realmente eres una mujer que te gusta lucir moderna y a la moda y te agrada la moda, entonces sigue la tendencia en cuanto a moda se refiere, cada año tiene su look particular para que cada mujer agarre de la moda lo que le acomode, así que de acuerdo a lo que es tu gusto puedes ajustarte a un look moderno.

Es importante que te atrevas a lucir original, atrevida y muy moderna, ya que tus looks indicarán que si estás predispuesta a asumir riesgos en cuanto a la moda y con un look moderno.

moda

Que vestuario debes tener en tu closet.

Luego de los 30 años es cuando la mujer comienza una etapa que es considerada por muchos expertos como la ideal para probar con vestuarios novedosos, debido a que es una etapa en la que la mujer tiene una concepción mucho más clara acerca de cómo quiere lucir moderna, aunado al hecho que se puede definir lo que se quiere destacar, sin abusar.

Definir un estilo que vaya de acuerdo a la personalidad, pero eso si quieres lucir moderna y a la moda es lo ideal y es lo que cada una busca cuando se propone innovar con un look moderno diferente, buscando lo que le favorece y desechando lo que no le favorece.

No obstante, muchas veces abrumadas por el día a día y al hecho de pensar en el tiempo, lleva a la mujer a desaprovechar esa etapa tan especial y unos años espectaculares, pero hoy te retamos a que tengas en tu closet todo un vestuario de las más divinas prendas para que puedas lucir moderna.

1. Es ideal combinar colores neutrales con conjuntos con algo de diseño que puede ser la fusión de estampados y algunos tonos llamativos.
2. Respeta lo que corresponde a tu talla, no te pongas ropa ni muy grande ni muy pequeña, así que lo ideal es que sea tu talla.
3. Puedes usar tonalidades neutras acompañadas de colores fuertes, resaltarán tu belleza y femineidad.
4. Puedes recurrir a una sensualidad muy sutil, es decir donde esa sensualidad no se pase a lo vulgar.
5. No se debe abusar de los accesorios, ni de los brillos.
6. En un armario no debe faltar una blusa blanca y un pantalón negro, una chaqueta negra.

Un error que sucede a menudo en la mujeres con su vestuario:

El uso de ropa que no está a la moda y que además no se acopla ni al talle ni a la edad o también resulta que a veces nos encontramos con mujeres que suelen usar ropa que es muy juvenil, estos son algunos errores que a menudo se observan en las mujeres luego de cumplir 30 años, pero lo ideal es lucir moderna.

Es muy importante que todas las mujeres sepan vivir su edad, ya que cada edad tiene su propio encanto y siempre se debe recordar que una mujer que está correctamente vestida y acicalada para cada circunstancia posee mucha más probabilidad de  ser una triunfadora, así que lo mejor es vivir cada momento aprovechando cada situación y lucir moderna y a la moda.


0 comentarios: