Exactitud

12:56 Unknown 0 Comments





Una entrada muy corto para no sentirme abandonadora de blogs.
La facultad está quitándome toda vida social.
Pijama puesto, té en mano, la gorda Pepo a mi lado, y yo escribiendo desde está compu que tiempo tenía de no usarla.
Hoy la entrada es corta.
Desaprobé el Final de Derecho Constitucional, pero tengo su recuperatorio el Jueves.¿Genial no?
Estoy tranquila, sabía que lo iba a desaprobar, y la idea de un recuperatorio me suena maravillosa.
Mis viejos miran el Bailando antes de ir a dormir. Yo, preparo un dibujo que será increíble.
Ciro, el hermano de la Pepona, e hijo de mi amiga Geraldine, desapareció. ¡Volvé Pronto Cirito!
El martes pasado, no, el otro, con unas amigas de la facultad, Cynthia, y Brenda, fuimos a ver a Segundo Cernadas que venía a Ocho Cuarenta.
Una noche genial, no por él, sino por como la pasamos.
Esto se está pareciendo a un diario Ã­ntimo.No quiero contar muchas cosas mías...Pero sí aclaro, que tengo un nuevo look.
Para pensar...
¿Estamos haciendo lo exacto?
¿Hacemos las cosas con exactitud?
¡Que loco! Cada día soy mas feliz, a pesar de que muchas veces las cosas no salgan bien. No importa, la idea es levantarse en cada caída, y saber que en boca cerrada no entran kilos.
¿Que sorpresa nos traerá Julio? Yo todavía sigo esperando ese amor que me hará cambiar de religión...No porque necesite otro camino de Fe, sino por simple curiosidad.

¿Vos que esperás?  

Yo, exactitud. Y un maravilloso mes de cumpleaños a mí. :)



Saludos desde lugares desconocidos...

Un little aquí, un little allá...Otro little te saludará. 

PD: Gustavo, despierta corazón delator que quiero volver a unirme a tus juegos de seducción.
PD2: Ciencias Políticas, te odio con todo mi corazón.
PD3: Nada.

You Might Also Like

0 comentarios: