Pasos sencillos para quitarte el maquillaje por las noches.

11:14 Unknown 0 Comments

Ya finalizando la jornada diaria cuando ya estás relajada y descansada es el momento de desmaquillarte, es decir quitar del rostro todo el maquillaje que te colocaste en la mañana antes de salir de casa.

Este procedimiento considera que es un ritual en tu día a día, pues cuando desmaquillas o retiras de tu rostro todo ese maquillaje de tu cara puedes evitar que aparezcan las líneas de expresión prematura o lo que es lo mismo el envejecimiento antes de tiempo, que aparezca manchas en la piel, que se deshidrate tu rostro; he ahí la importancia de quitarte el maquillaje.

Mantener la piel de tu rostro sana, bella y rejuvenecida dependerá en gran manera de los cuidados que le proporciones a tu piel, por ello procura todas las irte a la cama sin nada de maquillaje, quitarte el maquillaje es lo ideal.

El desmaquillarte todas las noches te permitirá lucir una piel radiante, tersa y lozana, además retardará la aparición de esas líneas de expresión que tanto la mujeres temen. Además dejarás que la piel respire y quitarás también los agentes tóxicos como el polvo, la contaminación, entre otros a los que tu piel se ve expuesta durante el día.



 Algunos pasos que debes seguir para limpiar tu cara todas las noches.

Seguidamente te ofrecemos los trucos que debes seguir para desmaquillarte, contribuyendo así a que la piel de tu rostro luzca limpio y sano.


  1. El primer paso es quitar el maquillaje de los ojos, para ello puedes usar una crema limpiadora especial para ojos, lo podemos aplicar con un algodón, en este caso en relevante el tipo de crema que uses.
  2. Luego sigue con el resto del rostro con una crema limpiadora especial para tu tipo de piel, la forma más indicada es colocar la crema sobre el algodón y luego limpiar el rostro con el algodón, particularmente  en la frente, bajas por la nariz, luego por la barbilla y por último la zona del cuello, no te olvides que la zona del cuello también tienes que brindarle un cuidado especial, debido a que que tiempo es implacable.
  3. Para la limpieza de las zonas frente, nariz, barbilla y cuello también puedes usar un jabón limpiador que sea especial para tu tipo de piel, bien seca, grasa o mixta.
  4. En el caso que tus productos sean a prueba de agua, es recomendable que uses desmaquilladores que sus principios básicos sean de aceite, así evitarás que tu piel se maltrate con ese tipo de productos.
  5. Es muy importante que al quitar el maquillaje de tus ojos no lo los frotes, sólo colocas el algodón sobre tus ojos y con movimientos muy sutiles retira el maquillaje de tus ojos, inclusive del resto de tu rostro.
  6. Luego desmaquillas tus labios y las pestañas con una crema especial y lo debes hacer tal cual como lo hiciste con los ojos
  7. Después que ya tengas todo el rostro limpio, con un algodón pasa el tónico, luego puedes ducharte y cuando lo estés haciendo échate agua fría sobre el rostro, sécalo a y por último utiliza  una crema hidratante.
  8. Todos los productos que utilices para desmaquillarte deben ser de acuerdo a tu tipo de piel.

You Might Also Like

0 comentarios: