Big Year

11:47 Unknown 0 Comments





Un mes sin escribir, ¿Como pretendo ser famosa, si paso tanto tiempo sin actualizar?
Digamos, que en este mes que pasó, estuve bastante ocupada, y mentalmente digamos.
Primero, para empezar, les quiero decir que logré vencer a las hormigas. Sí, me sentía como Perón contra el Capital. ¿Con que me nombré vencedora? Con el arroz. Sí Señor, el método fue efectivo y una semana después ni rastros de mis diminutas pero poderosas y no menos insoportables hormigas.

No rendí Historia, no, no me animé. Quiero rendirla, pero es muy larga, y densa. Siempre me gustó, pero me da miedo, es diferente a la secundaria.

Leí por ahí que uno de los pecados de un blogger es hablar sobre cosas sin importancia, poco interesantes, que solo abarquen temas sobre su vida personal, etc. Me quedé pensando....¿Estaré siendo una pecadora?
No, no lo creo, porque si todo no esto no fuera interesante, no tendría las visitas que tengo-Que modestia la mía-

La cuestión, que para prevenir, hoy decidí, volviendo a retomar mi actividad internautica y blogera, hablar sobre la película que alquilé uno de estos días.

Un gran año, con Jack Black, Owen Wilson, y Steve Martins. Tres actores que derrochan belleza y talento-Dije belleza...Sí, me encantan.-

El argumento, todos los años en Estados Unidos se hace la competencia de avistaje de aves. Aquél que haya visto mas aves durante 365 días ni más ni menos, gana, el título del...No recuerdo el nombre del título.
Owen Wilson, era el imbatible del año anterior. Jack, un frustrado empleado de oficina que observaba aves solo por gusto y vocación luchando contra la mirada desaprobatoria de su padre. Y Steve Martins, aquél hombre perfecto con una empresa multimillonaria, una familia increíble, y las ganas de retirarse de un viejo que había obtenido todo en la vida, bueno, casi todo...Solo faltaba, tomarse un año sabático para ver su bella pasión, las aves.

Si bien no es una de esas películas que sean tan buenas como para verlas en el Cine, es interesante para una noche de invierno,o verano, da igual, comiendo pochoclos hechos por nada más y nada menos que la Pochoclera Morris. Además de ser interesante, la moraleja que salta a la vista, que es muchas veces, un título no demuestra lo gran persona que eres, o quien en verdad sos, y por conseguirlo, durante el camino vas dejando cosas que en verdad si importaban (Ya saben, familia, amigos vida). Y por otra parte, está la cuestión de ser lo que uno quiere ser. (Sí San Martín, me animo a contradecir tus palabras). Jack, se animó a contradecir a su padre y dejar su aburrida vida, para lograr seguir a las aves, esa vocación, que tenía y tanto le gustaba...Mientras que Steve, entendió que la perfección estaba en poder ayudar a otros, el ingrediente que le faltaba a su casi perfecta vida. Y por la otra parte, estaba Wilson, sí, el era el "villano" de la historia, aquél que perdió todo, y ganó poco. Exacto, Él vuelve a batir el Record, y gana el torneo. Usualente las películas terminan con los buenos como vencedores, pero esta, es al revés, porque si bien Owen ganó, perdió a su esposa...Lo mas importante en su vida.

Que palabras tan profundas las mías.

Hablando de esto, Jack me resultó inspirador. Estoy en una época de crisis. No quiero seguir estudiando Ciencias Políticas.

No, me dí cuenta que no quiero vivir siendo una politóloga, yo quiero ser artista, actriz, esas cosas....Quiero estar sobre las tablas, entre cámaras, y revistas.

¿Y si sigo mi sueño, que puedo perder? Muchas cosas a simple vista, pero pocas si lo examinamos bien. Cuando tomamos decisiones que deciden y actúan con gran fuerza sobre nuestro futuro, tenemos consecuencias, a veces serias, otras no tanto. Cuando se trata de seguir los sueños, estamos hablando de sacrificios. Sí, tenemos que dejar mucho por hacer lo que queremos, pero si hablamos de personas, no será así. La familia siempre va a estar, o al menos, parte de tu familia...La mas cercana. Y los amigos, algunos se irán, otros quedarán y van a aparecer nuevos chantas aprovechadores.
Pero lo que importa, es no olvidarse de la meta, y conseguir metafóricamente hablando el Record de Avistaje de Aves del año 2012, o 2013 o 2014.

Empezó el 2012 con El Rey León por Disney Channel. Yo creo, sinceramente, que va a ser un GRAN AÑO...Para todos, si si, hay que desearlo sin discriminar...Desde Don Lito, el sodero a quién le debo 50 centavos, hasta la mina odiosa, compañera actual de la facultad. Esa mina si que es insoportable. Pero bueno ojalá sea un gran año.. (Y lo deseo con dificultad)

En el horóscopo me salió que cambiaría de religión. Acción derivada de unos hechos no mencionados.
¿Será cierto? ?Me haré budista? ?Conoceré a un Judío? O bien, me pasaré a la secta del Dr. Amor...No lo sé, tantas cosas pueden pasar en este año, que no me sorprendería nada de nada.

De lo que si estoy segura, de que las cosas que se vienen son buenas, buenas para todos...
Por eso, a los que están a punto de suicidarse, no lo hagan, esperen unos meses mas...Porque aunque se sientan unos inútiles hoy día, y ahora, nos pusieron en este mundo de porquería para hacer algo, quizás a lo mejor a uds. el folleto les llega tarde, por eso esperen, no se vuelvan locos. Vale la pena vivir.

Me estoy despidiendo.

Que les garúe finito.


I like birds...Eels.

You Might Also Like

0 comentarios: