Claves para determinar si tienes la menopausia

9:03 Unknown 0 Comments

analisis menopausia


En la etapa de transición a la menopausia, asimismo conocido como perimenopausia, empiezan a aparecer los primeros signos y síntomas que nos pueden poner en alarma para su detección. Sofocos, sudores nocturnos, inconvenientes para dormir, cambios en la regla, etc, pueden señalar que una mujer se halla cerca de la menopausia. 


La razón de todos esto síntomas es que a lo largo de la fase de perimenopausia, las hormonas de una mujer pueden variar de la noche a la mañana, y la frágil relación entre el estrógeno y la progesterona es bastante tensa.


¿Hay alguna prueba simple para saber si tengo la menopausia?


El  Análisishormonal para la menopausia es una prueba muy fiable a la hora de determinar si ya has entrado en la menopausia. Además las pruebas hormonales para determinar los niveles de hormonas concretas, pueden ser esenciales para advertir otras condiciones que pueden provocar síntomas que pueden imitar a los de la perimenopausia, como los inconvenientes de la tiroides.


Niveles elevados de la FSH para confirmar la menopausia.



Cuando el nivel de FSH en sangre es de treinta mUI/ml o bien más, y no ha tenido un periodo menstrual a lo largo de un año, generalmente se admite que ha llegado a la menopausia.

Un nivel de FSH elevado no basta para confirmar la menopausia. La medida del nivel de FSH puede ser falsa en la perimenopausia en tanto que los niveles de estrógeno y de FSH pueden cambiar mucho a lo largo de la perimenopausia.

El diagnóstico de la perimenopausia por norma general se puede hacer a través de la revisión de la historia médica de una mujer, su historia menstrual, y sus signos y síntomas.
Los síntomas más frecuentes que señalan que una mujer está empezando con la perimenopausia pasados los cuarenta años son los cambios en las reglas y la aparición de sofocos.


Debe ir acompañados de otros síntomas relacionados con la menopausia como los sofocos o bien cambios en la regla.

0 comentarios:

Comprar un Vestido Online y no Morir en el Intento.

2:25 Unknown 0 Comments



Si tienes un acontecimiento muy próximo como puede ser una boda, bautizo, graduación, etcétera Y andas en pos de vestidos de fiesta a un precio adecuado lo mejor es comprar vestidos de fiesta online en España  que se amolden a tu personalidad, no dejes de leer estos consejos para elegir el vestido por la noche ideal para tu acontecimiento y verte increíble.

a)  Busca una tienda seria


Uno de los principales problemas que vemos a diario cuando se quiere comprar vestidos de fiesta online baratos es que salen innumerables tiendas que ofrecen productos a distintos precios, pero que en su mayoría no se encuentran en España y no ofrecen garantía por eso debes confiar solamente en comercios que estén situados en España para que en caso de que tengas algún problema reclamar y si es necesario solicitar la devolución del importe


b) El Corte del Vestido


Sentirse cómoda es esencial, de ahí que ya antes de elegir tu vestido por la noche, pruébatelo, pasea con él, llévalo con los accesorios que piensas emplear y cerciórate de que el corte te favorece, de que no hay nada en él que esté de aproximadamente. Si todo te convence: el escote, el largo, la manera de la falda, etcétera, entonces has encontrado tu vestido ideal .


c) El Color del vestido


Debes tener en cuenta un factor esencial en el momento de seleccionar tu vestido de noche: el tono de tu piel. Normalmente las chicas con tez blanca, lucen más los vestidos para salir de noche en colores refulgentes como colorados, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etcétera Para las pieles morenas, es más recomendable tonos como azul marino, negro, gris obscuro, etcétera

d). El Sitio de la Celebración


Seleccionar un vestido a la noche es una labor en la que se deben estimar múltiples aspectos, en general estos modelos son largos y llegan hasta los tobillos, mas en dependencia del acontecimiento y de dónde se hará, te invitamos a pensar tu elección: no es exactamente lo mismo un vestido largo por la noche en una urbe lluviosa, que en una playa donde hace mucho calor.


e) Considera el tipo de Acontecimiento


Al seleccionar un vestido por la noche , tendemos a olvidarnos del género de acontecimiento al que asistiremos. Las bodas, por poner un ejemplo, requieren singular atención al color, puesto que el blanco es exclusivo de la novia. Para las graduaciones todo depende de si eres la graduada, en tal caso aconsejamos un vestido largo, o bien si eres convidada, para este caso te invitamos a vestidos para salir de noche más casuales.


f) ¡Paciencia!


Elegir un vestido a la noche no es labor simple. Para esto, ármate de paciencia, sal a recorrer las tiendas con anticipación y ten en cuenta una idea clara de lo que te agradaría para esa circunstancia especial.

Cuando debes seleccionar un vestido a la noche, recuerda, lo más esencial siempre y en toda circunstancia es que te sientas lo más cómoda posible, que tu pelo, joyas y accesorios le sienten bien a tu elección y sobre todo que vuelvas el proceso de resolución algo ameno. Elegir un vestido jamás es una  labor simple, mas con tiempo y un tanto de dedicación, te aseguramos que conseguirás localizar el ideal.

0 comentarios: